violencia de género en la Policía de Puerto Rico

Ilustración por Rachel Hadley / McClatchy

Una investigación conjunta del Centro de Periodismo Investigativo y el Miami Herald reveló que han habido cerca de 1,000 arrestos de oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico por incidentes de violencia doméstica entre 2010 y 2021.

Nuestra investigación continúa y tú puedes ayudarnos. 

Lee aquí: Cientos de policías arrestados por violencia doméstica pocas veces enfrentan consecuencias

Si tú o alguien que conoces ha tenido una experiencia de violencia doméstica que involucra a un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico y quieres compartir la historia con las periodistas que trabajaron esta investigación, puedes llenar el formulario a continuación e incluir una forma de contacto. 

Las experiencias que estamos contando tienen que ver con policías que han sido perpetradores de violencia doméstica o violencia sexual, hostigamiento sexual o mal manejo de una denuncia de violencia doméstica o violencia sexual. Las periodistas podrán contactarte para pedirte más detalles. 

Nuestro compromiso de proteger las fuentes

Agradecemos tu interés en compartir información y tomamos muy en serio la protección de tu privacidad. Tu identidad será protegida y la información que proveas no será publicada sin antes haber obtenido tu consentimiento. Todos los datos que compartas quedarán encriptados y solo periodistas del Centro de Periodismo Investigativo y el Miami Herald tendrán acceso a la información.

Comparte: